Película Doce Monos

La película trata de James Cole (Bruce WILLIS), un criminal que vive en un futuro donde la humanidad fue contaminado por un virus, que acabo con gran parte del planeta. Los científicos comenzaron a desarrollar una maquina capaz de viajar en el tiempo, con la finalidad de prevenir que el virus acabe con la humanidad en el pasado.

Cole fue enviado para recopilar información de organización terrorista llamado el ejercito de los 12 monos. Su primer viaje fue en baltimore en el año de 1990, y no en 1996 donde esta previsto que llegaría. Al llegar fue arrestado por error y encerrado en un manicomio donde conoció a kathryn Railly (Madeleine Stowe) , Dr Leland Goines (Christopher Plummer) y a Jeffre Goines (Brad Pitt).

Es una excelente película de ciencia ficción, que ve el mundo en un futuro sumido por un virus, que destruye en su totalidad a la humanidad. Uno puede imaginar si esto puede ocurrir, si es posible viajar en el pasado y corregir los errores de la humanidad. También nos puede hacer reflexionar si esto puedo ocurrir en la realidad, ya que se habla de guerras biológicas entre países.

 

Trailer película de 12 monos