Mono en el Bar

Entra a un bar un hombre y su mono, ambos se sientan y el hombre pide una cerveza y una malteada de plátano. Después de que el mono termina de beber su malteada este se pone a correr por todo el bar y al llegar a una mesa de billar se queda observando la bola blanca y después se lo traga.

El dueño del bar se enoja y le reclama al hombre de que su mono es un salvaje por destrozar todo el bar y por comer la bola de billar.

El hombre se disculpa y termina pagando los daños que su mono dejó en el bar.

Después de un mes el hombre y el mono vuelven al bar. El hombre pide una cerveza y una malteada de plátano. El mono termina de beber su malteada este camina por todo el bar sin romper nada. Llega a una mesa dónde se encuentra un helado con una fresa encima. El mono agarra la fresa y se lo mete en el trasero, después lo saca y se lo come.

El dueño del bar molesto le dice al hombre que su mono es un ser asqueroso por meterse la fresa en el trasero y después comérselo.

El hombre le comenta que debe de entender por que el mono reacciona de esa manera ya que desde que se comió la bola de billar es mas cuidadosa en comerse algo, por esa razón todo lo mide a través de su trasero.